Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Lunes 20 de Marzo de 2017
Luján, Buenos Aires, Argentina

Sres. Socios:

El Club Luján convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día sábado 8 de abril de 2017 en la sede del Club, sita en Ruta 5 Km. 69,500 de la localidad de Luján, Partido de Luján (Buenos Aires), a las 19:00 Hs. en primera convocatoria y 19:30 Hs. en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, si en la primera no se lograse el quórum estatutario para considerar el siguiente:

Orden del Día

1) Designación de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario actuantes firmen y aprueben el Acta de la Asamblea.

2) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

3) Considerar y aprobar la Memoria y el Balance del ejercicio económico y deportivo establecido entre el 1° de Mayo de 2015 al 30 de Abril de 2016.

4) Lectura y aprobación de la modificación del estatuto vigente.

~ CLUB LUJÁN ~