Luján venció a Chacarita con el estreno de varias incorporaciones

22934-Lujan ChacaWEB
Jueves, 14 de enero del 2016

22934-Lujan ChacaWEB
Miércoles//En el predio de UTA en Moreno, el conjunto de Walter Cataldo superó al Funebrero por la mínima diferencia. El gol lo convirtió Santiago Fredes en la primera parte.
Con el plantel prácticamente definido, el Club Luján afrontó esta tarde su primer ensayo futbolístico en forma amistosa, de cara al torneo Transición 2016 de la Primera División C.
En el predio de UTA ubicado en Moreno, el conjunto de Walter Cataldo venció por 1 a 0 a Chacarita, luego de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El tanto llegó por intermedio de Santiago Fredes en la primera parte.
El Lujanero formó con: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Luciano Moreyra y Mauro Rubira; Matías Soria, Federico Carneiro, Santiago Fredes y Cristian Bustos; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato. Luego ingresó en el arco Lescano, en el fondo Pérez Bianchi y en el medio Maldonado.
Por su parte, el conjunto de Gamboa que afrontará el torneo del Nacional B y que cuenta con Esteban Coppia como preparador físico, formó con: Fernandez, Cucco Rosso y Zbrun, Aliendro Mellado Nizzo y Escobar, Menéndez, Coniglio y Milla.

Fuente: El Civismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Austral Salud
Luxcar
Luxcar
Asociate
Asociate