Inicio de Pretemporada

pre4
Miércoles, 6 de enero del 2016

El Club Luján comenzó este miércoles en el predio del barrio San Emilio la pretemporada de cara a lo que será el torneo de este semestre en la Primera División C.

Alrededor de las 9, el cuerpo técnico al mando de Wálter Cataldo dialogó en el centro del campo con sus jugadores para romper el hielo en la primera mañana de trabajo. Más tarde, el Presidente Eduardo Rilo y el Vicepresidente Mariano Peretto brindaron unas palabras en apoyo al plantel, que ya cuenta con los seis refuerzos.

Varias bajas se produjeron a fines del año pasado por gusto del entrenador Walter Cataldo. Es que –tal como informara EL CIVISMO Digital hace dos meses- el DT decidió que no continuaran Matías Roncoroni, Juan Fontenla, Emanuel González, Cristian Barrientos y Luciano López. A eso se les sumaron Claudio Steinbach (dejó el fútbol) y Nicolás Horacio (rescindió contrato por decisión propia y arregló en Argentino de Merlo).
Por eso, llegó una buena cantidad de refuerzos. En el arco, se sumaron Juan Gómez y Matías Lescano; en la defensa, llegaron Mauro Rubira y Luciano Moreyra; mientras que en el mediocampo el DT ya cuenta con Santiago Fredes y Matías Soria. De todas formas, el entrenador espera por algún volante más y un delantero. En este último puesto todavía se escucha el nombre de Leo “Cachete” Ruiz, quien consiguiera el ascenso a la B Metro con Fénix en su momento.

Esta vez, el certamen ofrece sólo un ascenso y un descenso en un campeonato en el que se enfrentarán todos contra todos. No hay reducido.

AMISTOSOS
“El 16 de enero vamos a ir a Capitán Sarmiento y el 23 con Acassuso. Tenía uno en el medio pero se suspendió”, confirmó el técnico Walter Cataldo.

Fuentes: Luján en linea / El Civismo