Fecha 20: Deportivo Laferrere vs. Club Luján

2017-03-11 15.34.50
Lunes, 13 de marzo del 2017

Por la Fecha N° 20, Club Luján visitó a Deportivo Laferrere el pasado viernes 10 de marzo a las 17:00 Hs. en el Estadio Ciudad de Laferrere. El árbitro del encuentro fue Cristian Suárez

El equipo titular de Luján fue: Lescano, Rodríguez, Ciaccheri, Pérez Bianchi, Carneiro, Zúccaro, Marcos, Rubira, De Santis, Petrovelli y De Hoyos. Suplentes: Francisco Rodríguez, Minervino, Morey, Castillo, De La Cuesta, Varela y Guzmán. DT: Oscar Santángelo.

Los titulares de Laferrere fueron: Valiñas, Fernández, Tissera, Cafferata, Ordano, Bustos, Paez, Gimenez, Mallemaci, Lezcano y Gustavo Fernández. Suplentes: Rodríguez, Randulfe, Barassi, Ocampo, Godoy, Jonathan Fernández y Mariano Martinez. DT: Salvador Pasini.

Con un mal juego del Lujanero, el resultado fue a favor del equipo local, Lafe ganó por 2 a 0 con goles de Damián Gimenez a los 43′ y Jonatan Paez a los 45′. Los amonestados de Luján fueron Franco Rodriguez, Martín Pérez Bianchi y Martín Zúccaro. En el equipo de Laferrere los amonestados fueron Ariel Cafferata y Damián Gimenez.