Jornada de Trabajo!

Miércoles, 23 de octubre del 2013

El Club Luján organizará una nueva Jornada de Trabajo en el predio del barrio San Emilio, este próximo sábado 26/10, a partir de las 9 de la mañana.

Te invitamos a ser parte de la familia del Lujanero, con el objetivo de poder dar una mano para que nuestras instalaciones funcionen cada día mejor y así nuestras Infantiles, Inferiores y Plantel Profesional tengan todo a disposición para desarrollar sus actividades correspondientes.

Vamos a pintar, hacer algunos arreglos eléctricos y trabajos de albañilería, donde más de 250 chicos pasan sus tardes en el Club siendo contenidos socialmente.

Si tenés pinceles, pintura (roja o blanca), lijas o elementos que puedan servir, traélos!

Además al mediodía se hará un parate para debatir públicamente las últimas gestiones del Club, cómo la nueva movilización a la Municipalidad y y dando aviso de que habrá un parate para almorzar, por lo que quien se haga presente puede llevar algo para tirar a la parrilla.

Si sos Lujanero tenés que estar! Podés venir con algún amigo Lujanero a pasar una tarde en familia y aportar tu granito de arena para al equipo de tu ciudad.

Con un poco de todos, hacemos mucho!