Club Luján Solidario lanzó la Campaña Navideña

LujanSoli
Martes, 3 de diciembre del 2013

La rama Solidaria del Departamento de Eventos del Club Luján lanzó la nueva Campaña Navideña, con el objetivo de recolectar juguetes, ropa y alimentos no perecederos para los niños con más necesidades.

Las donaciones van a ser entregadas en escuelas e institutos de contención infantil durante la semana previa a Navidad y Año Nuevo.

SI QUEREMOS QUE ESTA NAVIDAD TODOS LOS CHICOS PUEDAN TENER UN REGALO TENEMOS QUE ESTAR MÁS JUNTOS QUE NUNCA!

Podés acercar tu donación en los siguientes lugares:

• Estadio Municipal (Lunes 9/12 a partir de las 16, cuando Luján reciba a Liniers )
  • Predio Club Luján (Barrio San Emilio, todos los días de 9 a 12 o de 17 a 20)
  • Panadería Lucca (Lavalle esq. Mariano Moreno)
  • Kiosko El Galle (San Vicente esq. La Plata)

LO QUE A VOS TE SOBRA, OTRO LO NECESITA!

Para mayor información podes comunicarte a través de prensa@clublujan.com.ar o al número de celular: (+5492323)15-624648.