campania

CAMPAÑA

CAMPAÑA TODOS POR LOS “7 C” DE LA PROTECTORA  “MAS AMOR  ANIMAL”  DE LUJAN EL CLUB LUJAN , LUJAN SOLIDARIO Y  LA PROTECTORA DE ANIMALES “MAS AMOR  ANIMAL” , NOS UNIMOS EN ESTA CAMPAÑA,  PARA QUE LA PROTECTORA,  PUEDA TERMINAR LOS 7 CORRALES QUE TANTO NECESITAN PARA PODER TENER EN OPTIMAS CONDICIONES A  LOS PERROS QUE

Leer nota…

LujanSoli

Club Luján Solidario lanzó la Campaña Navideña

La rama Solidaria del Departamento de Eventos del Club Luján lanzó la nueva Campaña Navideña.

tritri

Gran Peña Lujanera

Con la idea de volver a juntar a la familia lujanera te invitamos a la Gran Peña reencuentro del Club Luján!

Jornada de Trabajo!

El Club Luján organizará una nueva Jornada de Trabajo en el predio del barrio San Emilio, este próximo sábado 26/10 a partir de las 9 de la mañana.

Peretto

ACIFO es intermediario entre las escuelitas y Lanús

Mariano Peretto sostuvo que desde la entidad que organiza el fútbol infantil negaron la habilitación del “doble fichaje” tanto a su institución como a Flandria.