Comercial

SPONSORING CLUB LUJÁN

OBJETIVO:

Contar con fondos mensuales genuinos para cubrir necesidades del Club social y deportivo Luján que proyectamos con deportes y distintas actividades sociales. Para ello apostamos al apoyo de los
comerciantes chicos, medianos y grandes y su acercamiento, como también nos proponemos tener una masa societaria acorde al club que soñamos.
En las necesidades que se nos presentan para cubrir en este periodo que se viene son las divisiones inferiores como parte fundamental Y Futbol Profesional, el transporte, ropa deportiva, necesidades humanas de integrantes de los planteles, arreglos y nuevas instalaciones del predio ubicado en el Barrio San Emilio como alambrados, gimnasio, nuevos quinchos.
La práctica de deportes como Hockey femenino, futbol femenino que se encuentran vigentes y Voley, basquet, bochas, que se proyectan los cuales requieren de una inversión económica para poder mantener su práctica, funcionamiento serio y difusión en la ciudad. También estamos dispuestos a emprender eventos solidarios por medio de lo que llamamos LUJAN SOLIDARIO. Queremos contar con espacios recreativos para niños, adolescentes y jóvenes de la tercera de edad como sala de juegos, biblioteca, videoteca, buffet, parrillas, en nuestro predio para que los socios, simpatizantes y vecinos día a día se acerquen al Club de nuestra ciudad Luján.

ESPACIOS DE PUBLICIDAD:

1. Partidos del club Luján (primera División C) en el Estadio Municipal.
2. Campo de juego de inferiores dentro del Predio Barrio San Emilio.
3. Entrada del predio sobre alambrado Ruta 5.
4. Revista bimestral gratuita del Club Lujan
5. Redes Sociales (twitter oficial, facebook oficial).
6. Pagina web oficial
7. Fondo de conferencias de prensa.
8. Voz del estadio
9. Banners compartidos en la entrada del estadio con los descuentos otorgados para socios
en locales comerciales de la ciudad.
10. Banners compartidos en campo de juego de inferiores y practica de futbol profesional
• Periodo: Doce (12) meses de publicidad a renovar. / Días de cobro: Del cinco (5) al quince (15) de cada mes*
*con Previo arreglo del aportante.
• Importante: Lo recaudado será administrado por esta Comisión directiva Rilo – Peretto 2013/2016 en su totalidad para cubrir lo antes mencionado, con el aval de los socios del club Lujan, así mismo a los comerciantes que colaboren con el club les llegara un email con el balance que también se publicará mensualmente en la página oficial del Club Lujan para que la información sea de libre acceso de cara a los vecinos de la ciudad.

TIPOS DE PUBLICIDADES OFRECIDAS POR NUESTRA INSTITUCION

carteles

VALLAS PUBLICITARIAS

partidos

PARTIDOS OFICIALES PRIMERA DIVISIÓN

camiseta

CAMISETA PRIMERA DIVISION DE FUTBOL

vozestadio
LA VOZ DEL ESTADIO

predio
PREDIO BARRIO SAN EMILIO
inferiores
CAMPO DE JUEGO INFERIORES

OTROS

PUBLICIDAD EN INTERNET / SITIO WEB OFICIAL / REDES SOCIALES / REVISTA BIMESTRAL

NECESITAMOS QUE LAS EMPRESAS Y COMERCIOS DE LUJÁN, COLABOREN CON NUESTRO PROYECTO. NO SOLAMENTE DESDE LO ECONÓMICO, SINO INVOLUCRANDOSE Y AYUDANDO ACTIVAMENTE EN CUALQUIERA DE LOS DEPARTAMENTOS DE TRABAJOS QUE TENEMOS ACTUALMENTE EN NUESTRA INSTITUCIÓN.

ACCIONES SOLIDARIAS / FUTBOL / DEPORTES / DEPARTAMENTO MÉDICO / INSTITUCIONAL / OBRAS / PROYECTOS / SOCIOS / CULTURAL / MARKETING / PUBLICIDAD / PRENSA